http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

    http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

    http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

    http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Mar Bahuen - [Clemence Posey]

    Ir abajo

    - Mar Bahuen - [Clemence Posey]

    Mensaje  wнιѕperer el Mar Ago 10, 2010 7:44 pm

    Mar Bahuen
    Marianela Sheila Bahuen |Edad: 19 |Especie: Hada, Ninfa Sílfide |Ocupación: Estudiante de Psicologia



    Biografía: Mar nació hace 19 años en el seno de una familia de clase alta, siendo la primer hija del matrimonio Bahuen-Russo. Su padre es miembro de una familia dedicada a los negocios hoteleros y su madre es dueña de un invernadero. Steven y Sally se conocieron en una fiesta inagural en Grecia de uno de los hoteles del padre de Steve y allí se enamoraron a primera vista, durante 5 años mantuvieron un contacto secreto ya que Steve estaba comprometido con otra mujer. Cuando los padres de Steve descubrieron que la mujer con la que se iba a casar su hijo estaba teniendo una doble vida aconsejaron a su hijo de que fuera a buscar a su verdadero amor. Sally y Steve comenzaron a vivir su cuento de hadas, literalmente pues Sally era un ser mágico un hada, se lo conto a Steve dos días antes del casamiento por lo que este aun sorprendido y confundido decidió casarse con ella. A los dos meses de casado se enteraron que Sally estaba esperando un bebé, esto puso contentos a todos en la familia salvo a Steve que tenia miedo de saber como seria su hijo.
    Luego de 8 meses de espera nació Mar, la pequeña encandilo a su padre que supo estar muy orgulloso de ella desde que nació, tenia fotos de ella en toda su oficina y cada vez que podía se iba a casa a pasar tiempo con su esposa y su hija. Cuando Mar tenia 5 años nació su hermano menor Chris con él cual se lleva muy bien a pesar de que él es un humano normal. Mar descubrió que era un hada a la edad de 12 años cuando cerca de su casa comenzaron unos incendios tanto ella como su madre comenzaron a sentirse mal por lo que estaba pasando con la naturaleza. Luego de esto su padre comenzó a buscar un lugar donde poder vivir tranquilamente. Mar y su familia han vivido en Grecia desde entonces pero ahora su madre quiere volver a su lugar de origen un pueblito al norte de Estados unidos y como Steve quiere lo mejor para ella y su hija ha decidido que se muden a Haven. Mar estudia la carrera de psicología para entender un poco mas porque los humanos tienen tanta maldad y algunos gozan de destruir la naturaleza, el lugar donde viven y eso la pone demasiado triste por eso quiere tratar de entender un poco la mente humana.
    Personalidad: Es una chica dulce y simpatica, le encanta hacer nuevos amigos si saben ganarse su confianza. Casi todo el tiempo le gusta hablar y charlar, sobre todo sobre la naturaleza y estar con su familia.Pero si alguien la hace enfadar ha de tener cuidado pues es muy reoncoroza y vengativa.
    Odia: que maltraten a la naturaleza, el café, a los demonios. A los humanos que viven contaminando y no se dan cuenta que estan destruyendo no solo su vida sino tambien el mundo de las hadas. El estar mucho tiempo aguantando a personas superficiales.
    Le gusta: Sentarse en el patio de su casa y mirar la naturaleza a su alrededor, pintar, dibujar y tocar el piano. Tambien le gusta quedarse en casa con su familia y pasear por el bosque pensando muchas cosas.
    Especie: Hada, Ninfa Sílfide
    Habilidades: Las propias de un hada
    Debilidades: Cuando la naturaleza esta siendo atacada o comienza la contaminacion se vuelve debil y muchas veces agresiva .
    Relaciones: Steven Bahuen (padre), Sally Russo (madre), Chris Bahuen (hermano)
    Intérprete: Clemence Posey
    Nick: тєитαzισиє
    avatar
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 29

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.