https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Mi malo malísimo xD

Ir abajo

Mi malo malísimo xD

Mensaje  Hyuna el Mar Ago 10, 2010 1:01 am

Shinichi
Shinichi Maou |Edad: Desconocida |Especie: Demonio |Ocupación: Ninguna



Biografía: La palabra japonesa ''Kitsune'' significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Así pues, y aunque parezca una simple leyenda la del zorro capaz de adoptar forma humana, Shinichi y su hermana gemela Misao son la prueba de la existencia de estos demonios orientales. La naturaleza de los de su especie es hacer travesuras con los humanos, sin embargo tanto él como Misao van siempre más allá de simples travesuras, y es que el paso de los siglos puede resultar mortalmente aburrido. Nadie ha conocido jamás su historia, cómo o cuándo surgió esta especie, muchos son los que dicen que el mito nació en una aldea indígena japonesa alrededor del siglo V, otros que aparecieron por primera vez en China mucho tiempo atrás, y unos pocos que han existido desde el inicio de los tiempos, pero no hay quien pueda asegurar nada a parte de los propios Kitsune.

Durante siglos, o incluso quizás miles de años Shinichi y Misao, al igual que muchos otros de su especie se encargaron de proteger y cuidar de los bosques y de las personas y animales que en ellos o en sus alrededores habitaban. Sin embargo, con el paso del tiempo muchos de estos kitsune fueron perseguidos y cazados por los hombres con intención de vender su pelaje o sus colas a altos precios, pensando que estas ofrecían cualidades mágicas a quienes las poseyera. Así fue cómo se ganaron la ira de los conocidos demonios, o espíritus del bosque, que pasaron de hacer simples e inocentes travesuras a buscar venganza contra los humanos. Para ellos era una raza que no merecía compasión ni consideración alguna. ''El demonio Shinichi'', como le gusta que le conozcan, resultó uno de los pocos que han logrado sobrevivir hasta el día de hoy, vagando de un lado a otro, arrasando y creando el caos en aldeas y pueblos a su paso, siempre seguido de su hermana, la cual es aún más letal que él. Llegará a Haven tras sentirse atraído por el poder que emana del pueblo y con intención de divertirse a costa de sus habitantes una vez más.

Personalidad: De apariencia risueña, amigable y encantadora, bajo ese bien labrado caparazón es el ser más sádico que ha pisado Haven. Se comporta como un niño, o lo haría de no ser tan cruel y retorcido, y es que únicamente vive, o más bien existe para divertirse, ni que decir que tiene una idea de diversión un tanto macabra. Sin embargo es por así decirlo ''el bueno'' de los dos hermanos, ya que Shinichi al menos tiene un fuerte sentido de la lealtad; cuando hace un trato con alguien lo cumple, eso sí, al pie de la letra por lo que uno debe elegir muy bien las palabras con las que lo realiza porque a la más mínima él hará lo posible por jugarle una mala pasada a quien sea. Pero en definitiva, jamás falta a su palabra y si alguien intenta jugársela... Sólo decir que es rencoroso y vengativo como el que más.

Odia: A todo aquel que no respete la naturaleza o los animales, y que se atreva a invadir los bosques que habita. Ser juzgado por su apariencia, que le menosprecien. No perdona que le mientan o a aquellos que no cumplen sus promesas.
Le gusta: La noche. El bosque, así como los insectos y demás animales que lo habitan. Hacer pactos y tratos por diversión. La lealtad. Jugar a torturar a cualquier especie, sobre todo a humanos y vampiros, hacer que se maten los unos a los otros sin tener que ponerles él mismo un dedo encima. El sufrimiento ajeno, crear ilusiones para confundir a las personas y manejarlas como marionetas. Su hermana Misao.

Especie: Demonio oriental; kitsune
Habilidades: Es capaz de manipular por completo la mente de las personas, así como de cualquier otro ser sobrenatural, puede manejarles a su antojo e incluso crear ilusiones y volverles locos. Además posee una fuerza y agilidad sobrenaturales, y como ''espíritu'' del bosque es capaz de controlar animales y naturaleza.
Debilidades: En su forma humana es completamente invencible e inmortal, no hay nada que sea capaz de herirle en lo más mínimo. Sin embargo debe adoptar su forma animal para reponer fuerzas; así pues en forma de zorro de nueve colas, es fácil malherirle arráncándole una de sus estas, en especial la cola central es su mayor punto débil y según las leyendas, la única forma de matarle.

Relaciones: Hermano gemelo de Misao.

Intérprete: Haruma Miura
Nick: *Hyuna
avatar
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi malo malísimo xD

Mensaje  Hyuna el Mar Ago 10, 2010 1:57 am

Pues aquí dejo la bio lista, como veis he creado una nueva raza pero puesto que es un personaje comodín-temporal (?) y puesto que no creo que a la gente le de por llevar a muchos orientales, no creo que haga falta que haga más descripción de la especie de la que hay en la bio xD Espero que esté todo bien, si eso ya le introduciré en el rol más adelante y Almu, queda pendiente que hablemos por msn xD
avatar
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi malo malísimo xD

Mensaje  wнιѕperer el Mar Ago 10, 2010 8:02 pm

Muajajajajaja, me encanta xDD No puedo evitarlo, sangre maligna corre por mis venas, me encantan los personajes malos malotes juju. Aceptadísimo guapa y no hace falta más explicación, tranquila. Esta noche me conectaré al messenger lo más seguro. Un abrazo Very Happy
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi malo malísimo xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.