https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Amanda Davis - [Allison Mack]

Ir abajo

- Amanda Davis - [Allison Mack]

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 08, 2010 10:59 am

Amanda Davis
Amanda Elizabeth "Nastia" Sullivan-Davis |Edad: 450 años |Especie: Demonio |Ocupación: Profesora de Fotografía





Biografía: Amanda nacio en Irlanda hace 450 años siendo hija de un humano y una demonio de la venganza que para su sorpresa se enamoro de una de sus víctimas y con quien tuvo una relación la cual termino al enterarse que ella era una demonio y no quizo saber nada de ella dejandole embarazada, al poco tiempo nacio Amanda, o Nastia como le llaman algunos demonios. Durante su niñez vivio como cualquier niña humana con su madre como si se tratasen de dos campesinas más en el pueblo. Era querida por todos en el pueblo y ella siempre ayudaba a los demás, no tenía ni idea de lo que era la venganza hasta que cumplio los 18 años y su naturaleza demoniaca comenzo a aflorar. Abandonó todo lo que conocia y paso de ser la chica dulce y amable a desear alimentarse de la venganza de los humanos así que se fue de su pueblo pues quería encontrar a su padre y hacerle pagar por no estar con ella, lo encontro un par de años después siendo ya un anciano y que ya controloba sus poderes a la perfección. En cuanto le conto que era la hija que había abandonado hace años este no lo creyo por lo que lo asesino a sangre fría sin embargo justo cuando estaba por irse aparecieron los que serían sus hermanos, medio hermanos en realidad, por lo que odio aún más a su padre y los asesino.
Estuvo por el mundo cumpliendo los deseos de venganza de la gente, vagando sola por el mundo y haciendose pasar cada vez por una huerfana dueña de varias tierras, las cuales sin duda había robado, fue durante el siglo XIX que conocio al que sería el amor de su vida, más bien de su existencia, Samuel Davis, mejor conocido como Javna y uno de los demonios más poderosos que vagaban por la tierra, se enamoraron, algo dificil entre los demonios, se casaron y se convirtieron en los demonios más poderosos del mundo que aterrorizaban gran parte de Europa hasta que, a finales de siglo, en una de las comunidades gitanas a la que habían atacado, no solo para alimentarse del deseo de venganza sino también para divertirse, una de las brujas de la comuna, Nadya, aprisiono a Sam en otra dimensión haciendo que en ese momento quiera acabar con ella y toda su descendiencia pero para ser liberado debe hacerlo alguien de su familia, algún descendiente, o alguien de alma completamente. Por desgracia para ella la bruja escapo y ningun miembro de la comunidad le dijo hacia donde por lo que acabo con la tribu y comenzo a buscar a Nadya por todo el mundo.
Los años siguientes estuvo en busca de Nadya topandose con otras brujas pero ningun con la fuerza suficiente como para liberar a Javna. Hace un par de años conocio a Luke Shapiro teniendo un lío con el dado que podría tener información de Nadya y su descendencia pero al poco tiempo se aburrio de él y lo dejo sin decir nada ya que no le llegaba ni a los talones a Sam. Con los años se ha convertido en una experta en la busqueda de información en la red, siendo una de las primeras hackers que existieron en el mundo lo cual la llevo a encontrar un rastro cerca de un lugar llamado Haven, y quiza una gran oportunidad para traer de vuelta a Sam pero no cuenta con que se reencontrará con Luke y que posiblemente se interponga en su camino pero por lo pronto se hará pasar por profesora de fotografía en la universidad.
Personalidad: Es una mujer frívola y manipuladora que se preocupa principalmente por llevar a cabo su cometido, liberar a su esposo, alegre, engreída, le facina causar dolor y solo se mostraba cariñosa con Samuel, aunque en ocasiones lo puede ser pero solo para conseguir lo que quiere, pasional y sensual.
Odia: A los gitanos, en especial a los descendientes de Nadya, no encontrar un alma pura que le sirva para liberar a su esposo, que alguien se interponga en su camino, además de la magia.
Le gusta: Torturar y hacer sufrir a las personas, la venganza y principalmente la que tendrá contra Nadya, el sexo, las fiestas y que la gente tenga excesos, básicamente vivir la vida y disfrutar de los momentos que tuvo con Sam
Especie: Demonio
Habilidades: Como demonio de la venganza puede cumplir cualquier deseo de venganza por minimo que este sea ya que es su principal fuente de energía. Además posee el poder de crear y manipular el fuego, pirokinesis, lo cual resulta muy útil contra cazadores, brujas u otros demonios.
Debilidades: Si esta mojada no puede crear fuego aunque lo evapora pero tarda demasiado tiempo en hacerlo, es una de las razones por la que quiere liberar a Sam ya que el evitaba que se mojará. Si esta demasiado tiempo cerca de alguien que no quiera venganza se debilitará fácilmente.
Relaciones: Esposa de Samuel Davis, mejor conocido como Javna(creable). Ex-rollo de Luke Shapiro. Enemiga de Nadya, bruja gitana, y sus descendientes(creables). Se aceptan.
Intérprete: Allison Mack
Nick: Tru_Halliwell
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.