https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

1x01 . can you keep a secret?

нaven :: r o l :: rol

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Ago 22, 2010 5:11 am

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Bosque

Si está Damon... dejamelo a mi vale? preferiria que no se acercase a ti ahora parecia un chico celoso de su hermano pero no eran celos hacia Damon, era proteccion hacia Katie, abrí la puerta del coche dejandola pasar y entré en el lado del conductor arrancando y saliendo del pueblo hasta llegar a mi casa, cuando llegamos hecho na mirada a la casa, Damon no estaba, o eso parecia, esperaba que asi fuese y que hubiese limpiado a la Sra. Stonen, salí del coche y le abrí la puerta a Katie -Katie.. Le dije teniendole la mano para salir del coche -Estás segura de que quieres entrar? Damon no es de los que llaman... Le dije besandola dulcemente mientras la rodeaba con los brazos y comenzaba a andar de espaldas hacia la casa, abrí despacio la casa, no olia a sangre probablemente si, lo habia limpiado todo -vamos arriba? Dije besandola de nuevo pero esta vez más apasionadamente -No te asustes hay libros, por todas partes, hay diarios aunque suene extraño... Le dije comenzando a subir las escaleras entrelazando nuestras manos -Mi padre me regaló el primero, era un hombre tradicional pero le gustaba que yo tubiese ese hobbie, escribia, casi dia y noche cuando me regaló el primero... después se volvió una costumbre, es un buen metodo para no olvidar nada ... Sobretodo después de un siglo... eso ultimo solo lo pensé, llegamos a mi habitación, abrí despacio y cerré tras nosotros la apoyé en la puerta y la besé despacio mientras mis manos recorrian su cintura colandome por debajo de la camiseta y acariciando su espalda, empecé a besar su cuello, y si no podia controlarme? y si... si ella descubria lo que era... Me separé un poco de ella -Estás segura de esto? Le susurré apoyando mi frente en la suya. -Stefan... no muerdo... -¿Crees que estaría aquí si tuviese alguna duda?-Tú solo bésame y disfruta... antes de que venga Damon. Al oir el comentario sobre Damon puse cara rara, si entraba...lo mataria, ya teniamos medio camino hecho, en un instante Katie me habia sacado la camisa y se habia quitado la suya, mientras me arrastraba de los pantalones hacia la cama, -Puede que tu no muerdas...pero yo si... Le susurré demasiado enserio aunque esperaba que sonase a broma... esperaba que no fuese tan lanzada con todos... bajé mis manos hacia el boton de su parte de abajo y la dejé caer al suelo, mientras la besaba, aquello parecia un poco desesperado, era demasiado desesperado, -No creo que Damon aparezca estará en la fiesta...asique tenemos tiempo Dije besandola despacio, mientras la tumbaba despacio sobre la cama, para despues bajar por su cuello dandole suaves besos mientras bajaba los tirantes de su sujetador y lo desabrochaba para despues detenerme en sus pechos jugando lentamente, y una de mis manos subia lentamente por su muslo -Stefan... -Yo no hago esto en la primera cita... pero creo que tendré que cambiar mis prioridades contigo Sonrei sobre sus labios y murmuré con una leve sonrisa aun en mis labios -Eso me tranquiliza En cierto modo asi era, no sabia bien que pensar de una chica con la que tan siquiera habia cenado y habia conocido aquella misma tarde en el bosque, pero por alguna extraña razón no era como el resto, no queria que fuese una chica de una noche... pero si algo no podia negar por que ahora mismo resultaba tremendamente evidente de un modo fisico era que me atraia y que no me disgustaba en absoluto la situación, terminé de subir mi mano acariciando su sexo por encima de su ropa interior mientras jugaba con su lengua de un modo desesperado, bajé lamiendo y dandole suaves mordiscos por su cuello, pecho y abdomen hasta llegar a la orilla de su tanga, que bajé lentamente subí besando la parte interior de su muslo donde podia localizar el punto exacto de la arteria, podia sentir su pulso al posar mis labios sobre su piel, es más casi podia asegurar que sentia la calidez de su sangre, lo cual me hizo sentir tremendamente sediento, queria morder pero no debia, cerré los ojos tratando de controlar mi sed y subí hacia su sexo perdiendome ahi, concentrandome en ello, intentando olvidar asi las ganas de beber su sangre, aunque eran demasiado fuertes consegui controlarme a duras penas...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marii el Dom Ago 22, 2010 5:49 am

Esta con: Berry Goblinfly
¿Dónde?: Bosque

Caminaba junto a Berry por senderos del bosque en busca de la fiesta, hoy me había pasado todo el día por aquí mismo jugando con plantas y eso, al fin y al cabo era lo único que conseguía hacer bien; hacer crecer las plantas, porque todo lo demás no lo controlaba y era realmente frustrante, pero bueno.. algún día lo conseguiría no? Mire a mi hermana y le sonreí- estas emocionada? –pregunté dando brinquitos de lado, para verla mejor- yo sí.. –agregué antes de que ella hablara- crees que la pasemos bien? –pregunté nuevamente mirándola- creo que puede ser interesante.. –aseguré justo antes de tropezar con la raíz de un árbol y caer al suelo agarrándome de ella, aunque no alcancé a botarla- ups, lo siento! –dije colocándome de pie rápidamente y sacudiendo mi ropa, lo bueno era que no dolió ^^- creo que no debería comer dulces.. –negué con la cabeza- me ponen más hipertinética de lo que ya soy –dije totalmente convencida mientras comenzaba a dar saltitos nuevamente.

Marii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marii el Dom Ago 22, 2010 5:55 am

18 años – Hada { Estudiante }
Con: Berry Goblinfly

En:
Fiesta
& Espero

Vampireza { Modelo }
Con: Encontrable
En: Bosque
& Daré

18 años – Licantropo { Estudiante }
En:
Bosque
& sms

17 años – Humano { Estudiante }
Con: Rosie Miller
En:
Fiesta
& Daré
mañana prometo ubicar!!

Marii

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 22, 2010 6:00 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria

Cazadora de vampiros
Fiesta-Bosque

Feat. Shade Meyer

¿Que es lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida?... mmm pues hubo una vez en la que... porque me hacia tonta??, sabia perfectamente cual momento habia sido el más vergonzoso y del cual estaba totalmente arrepentida. Por más que buscara pretextos para lo que habia pasado, como el hecho de que estaba agotada, que tenia mucho sueño y que Lola estaba hambrienta... si todo eso no era suficiente para haberme aprovechado de Shade de esa forma. Luego de que lola se desatara y se alimentara vilmente de Shade me habia tirado al pasto y me habia practicamente arrastrado para alejarme de Shade, todo habia sido un conjunto de cosas increibles y demasiado intensas para alguien que no habia dormido y que apenas habia comido un poco, por lo que mi cuerpo luego de unos momentos en los que me la pase pidiendo disculpas colapse, no si antes ver la mirada que me estaba dando Shade... era una especie de mirada de adoración... sabia que Lola habia causado eso, ella tendia a dejar a las personas locas por mi aunque no lo estuvieran en realidad.
No supe que paso conmigo hasta que desperte, ya no estaba en el pasto, estaba en una suave y comoda superficie, parpadee y abri los ojos en la oscuridad, estaba aturdida, no habia descansado lo que requeria aun, habia dormido no se cuanto y ahora estaba en una cama, me levante con cuidado y puse un pie debajo de la cama pero por la oscuridad no vi el zapato que estaba ahi y me cai al suelo, me pare aturdida y me puse a buscar una lampara o algo asi, prendi la luz... no conocia ese lugar, jamas habia estado aqui, era una recamara bastante acogedora, como para volver a ponerme en la cama y dormir por horas. Segui recorriendo la habitación con la mirada y me di cuenta de quien era la recamara... Shade, este era el cuarto de Shade, por lo menos lo supe por la nota al lado de la almohada en donde habia estado recostada, decia que durmiera todo lo que nesesitaba, que podia quedarme lo que quisiera, que el estaria en la fiesta, el regresaria después. Queria tirarme por la ventana, pero siendo lo que era, dudaba que me matara, me abroche la chamarra bien y sali de la habitación. Sali a la calle y me dirigi hacia el bosque en donde seria la fiesta, tenia que buscar a Shade y hablar con el, por dios practicamente lo habia violado en el parque y el todavia me dejaba quedarme en su casa y en su cama. Busque por todas partes hasta que finalmente lo vi -Shade!!!- el volteo a verme al tiempo que me terminaba de acercar a el -Nesesito hablar contigo...- talvez ya no queria hablar conmigo, el era bueno por naturaleza, seguramente me habia llevado solo a su casa por cortesia -Se que probablemente ya no quieres ni estar cerca de mi... Solo quiero pedirte perdon- susurre apenada -Tienes razón, debes disculparte...- dios si que estaba enojado, era una completa idiota, me senti tan mal cuando el dijo eso, abri la boca para comenzar a rogar por su perdon pero el se me adelanto -Pero no soy yo con quien debes hacerlo...Con quien debes disculparte es contigo misma Valerie.- parpadee mirandolo sin saber de que estaba hablando -Disculparte por morirte de "hambre"... disculparte por dejar que te hicieran creer que eres mala... disculparte por no aceptar como eres realmente y crear a Lola para sentirte mejor...Y sobre todo...- casi me atraganto con mi propia saliva al oirlo decir eso, más cuando el simplemente tomo mi mano... ahhh es que no habia entendido que yo no estaba controlada totalmente?? -Disculparte por no dar las gracias por mi hospitalidad y no estar disfrutando de la fiesta.- mi boca estaba abierta y sentia mis ojos un poco raros, el simplemente se rio y me despeino el cabello como si fuera algo muy común -Un trago?- me extendio su copa, mire su copa y luego a el, habia vuelto a ser un hombre con sombras ocultando su rostro porque ya habia soltado su mano -Yo... no tengo ganas- de beber o comer lo que sea, ahora estaba demasiado aturdida, ya habia abusado de el demasiado, no queria agregarle tambien que vomitara en sus lindos zapatos -Gracias por llevarme a tu casa, por dejarme dormir en tu cama...- por dios que más le decia que estaba de acuerdo con el?, es que no tenia ni idea de que esperaba que hiciera, parpadee de nuevo mientras intentaba arreglar mis ideas -Shade... no es que me mate de "hambre", es que pelear es agotador... Yo se que todo esto es parte de mi, jamas podre simplemente eliminar esa parte de mi, pero es que... - pase mis manos por mi rostro con desesperación -No se como controlarla, pelear ya no parece la opción para alimentarla... Y no quiero andar por ahi robando energia a la gente... - suspire, ya no sabia como ser un demonio... nunca me habian enseñado como serlo, solo mi padrasto me habia enseñado como vivir, pero no como sobrevivir -Val... Pelear nunca fue una opción para alimentarla... Sólo fue una manera de apaciguar tu lado de súcubo...- ah no la estaba alimentando?, estaba descubriendo que hablar con Shade siempre me mostraba cosas que habian estado ocultas por mucho tiempo -Y entonces ¿que hago?, de verdad no puedo andar por ahi alimentandome de las parejas que andan teniendo relaciones o algo asi- la respuesta de el no fue para nada la que esperaba... bueno no esperaba que me dijera nada especifico, pero definitivamente no me esperaba esa respuesta -Y si yo me dejara?... Según el diccionario, robar es la acción de quitarle algo a alguien sin su consentimiento... Si yo te doy permiso, ya no me estarías robando...- se recargo en el arbol y dentro de mi Lola salto más que feliz por ese ofrecimiento... demasiado feliz, una vez que ella habia probado la energia sexual de Shade ya no querria dejarlo jamas -Qué pensarías al respecto?... Y no me digas que tienes miedo a matarme...- en realidad no estaba pensando en que podria matarlo, en realidad pensaba que no lo mataria, pero podria terminar practicamente violandolo y aunque el me dejara tomar su energia sexual, no me estaba ofreciendo sexo -Pues yo tengo acceso a energía de otros tipos...- estupida lola y estupida hambre -Yo en realidad no estaba pensando en que podria matarte... Vas a pensar que soy una estupida ilusa o inocente... La verdad es que peco de tonta- otra en mi lugar, ya se hubiera lanzado a sus brazos y lo habria hecho amarla intensamente, pero yo no lo estaba haciendo ¿que habia mal en mi? -Es que Shade... yo jamas me he alimentado de alguien- además de una ocasión en la que casi mato a un chico, y en la que ataque a Shade -Creia que peleando alimentaba a Lola, y ahora que se de que se alimenta... yo jamas he- ahhhhhh porque no solo le decia eso de una vez por todas -Yo nunca he tenido... pues... es que yo soy virgen y soy una inutil en eso de alimentarme como se debe... No quiero terminando arrancandote la ropa cuando este alimentandome- Shade era mi amigo, pasar esa linea era muy extraño y peligroso para los dos
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~ nαnnιe el Dom Ago 22, 2010 8:33 am

Harmony Goblinfly
AS: Harmony Berry Goblinfly
18 Years Old ~ Student;Fairy
With: Dulce;Sis ;; In: Bosque

Si! la fiestaa! por fin habia llegado! *0* estaba completamente emocionada, tal vez veria a Jacob >///<, realmente queria ir ya, por suerte mis papas nos habian dejado, ovbiamente con su condicion de siempre "vallan juntas y no se separen" xD yo estaba feliz con eso, por que la compañia de Dulce era divertida, aunque parecia que se habia comido un bolsa entera de dulces por que estaba muy inquieta y saltando - estas emocionada? - pregunto mientras daba saltitos de lado estaba a punto de responder pero ella volvio a hablar - yo sí.. - sonrei - crees que la pasemos bien? - pregunto de nuevo - creo que puede ser interesante..- dijo ella pero justo en eso tropezo con la raiz de un arbol, iba a tomarla y ella me iba a agarrar pero no alcanzo - ups, lo siento! - dijo ella y yo suspire mientras ella se paraba y se sacudia - Dulce! calma! claro que estoy emocionada - dije, y como no estarlo! me ponia nerviosa el hecho de ir tan siquiera - claro que la pasaremos bien - le asegure - aunque puedes calmarte un poco? vas a venir lastimandote - le dije con algo de preocupacion y le sonrei - creo que no debería comer dulces.. - dijo ella negando con la cabeza, valla que estaba de acuerdo! xD - me ponen más hipertinética de lo que ya soy - dijo ella pero de nuevo comenzo a dar saltitos - hay Dul, jaja suerte que las dos no comimos dulces, si no, no solo tu estarias asi - dije riendo - trata de no caerte de nuevo...no querras que Lucas te vea toda sucia y llena de ramitas cuando lleguemos verdad? - dije enfatizando su nombre en un tono divertido, sabia que ella me cuestionaria xD pero hay! el amor! <3

~ nαnnιe

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 22, 2010 9:39 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore.

-Eso me tranquiliza. Su mano acarició mi sexo por encima de la ropa interior, podía notar aquella zona humedeciendose con cada caricia... nadie había sabido brindarme caricias como estas que me llenasen de tanto placer, era impresionante lo que era capaz de hacer con sus manos y su boca. Sus labios descendieron por mi cuello, mi pecho, mi abdomen... dando pequeños mordiscos que dibujaron una sonrisa en mi rostro. Mi tanga desapareció en seguida y sentí sus labios en la parte interior de mi muslo para luego sentir sus labios y su lengua en mi sexo... Arqueé mi espalda jadeando de placer, acariciando su pelo con suavidad mientras él me hacía lo inimaginable... -Por dios... Suspiré absolutamente dominada por el placer. Desde luego tanto tiempos sin sexo había valido la pena porque ahora lo estaba disfrutano el triple. Me aferré a la sábana con una mano sintiendo aquel agradable cosquilleo recorrer todo mi cuerpo y entonces estiré mis manos hacia él para atraerle. Comencé a besarle desesperadamente a la vez que mis manos quitaban lo que le quedaba de ropa. -Ahora estamos en igualdad de condiciones... Dije sonriendo sobre sus labios con la respiración acelerada. Enrosqué mis piernas alrededor de su cintura y comencé a moverme contra él sin dejar de besarle... ¿todo eso era suyo? Mis manos acariciaban su espalda sin cesar y mis labios se movían sobre los suyos con necesidad.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marii el Dom Ago 22, 2010 7:31 pm

Esta con: Berry Goblinfly

Caminaba junto a Berry por senderos del bosque en busca de la fiesta, hoy me había pasado todo el día por aquí mismo jugando con plantas y eso, al fin y al cabo era lo único que conseguía hacer bien; hacer crecer las plantas, porque todo lo demás no lo controlaba y era realmente frustrante, pero bueno.. algún día lo conseguiría no? Mire a mi hermana y le sonreí- estas emocionada? –pregunté dando brinquitos de lado, para verla mejor- yo sí.. –agregué antes de que ella hablara- crees que la pasemos bien? –pregunté nuevamente mirándola- creo que puede ser interesante.. –aseguré justo antes de tropezar con la raíz de un árbol y caer al suelo agarrándome de ella, aunque no alcancé a botarla- ups, lo siento! –dije colocándome de pie rápidamente y sacudiendo mi ropa- Dulce! calma! claro que estoy emocionada –reí divertida- claro que la pasaremos bien, aunque puedes calmarte un poco? vas a venir lastimandote -lo bueno era que no dolió ^^- creo que no debería comer dulces.. –negué con la cabeza- me ponen más hipertinética de lo que ya soy –dije totalmente convencida mientras comenzaba a dar saltitos nuevamente- hay Dul, jaja suerte que las dos no comimos dulces, si no, no solo tu estarias asi –reí mientras asentía con la cabeza efusivamente- trata de no caerte de nuevo...no querras que Lucas te vea toda sucia y llena de ramitas cuando lleguemos verdad? –al escucharla decir ese nombre me crucé de brazos automáticamente y detuve mis brinquitos- Harmony Berry, te lo he dicho mil quinientas millones de veces –me aclaré la garganta como si fuera a repetir un discurso- no me interesa para nada lo que pueda pensar, decir o hacer ese insensible, arrogante y molesto de Lucas Carduccio. Es más! –dije alzando un dedo- por mi.. que desaparezca de la faz de la tierra –aseguré de forma tajante.

Marii

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Lun Ago 23, 2010 12:21 am

Gael Martin con Darian Phoenix:
No se muy bien que estaba haciendo en una fiesta ridícula aunque sinceramente principalmente era por fingir hace algunos años conocí a alguien que siempre me repetía que para engañar al mundo, tenia que coger del mundo la apariencia; poner una bienvenida en mi mirada y en mis manos y lengua; procurarme el inocente aspecto de una flor pero ser en realidad una víbora que oculta todo su mal y veneno, llegue a la fiesta sin animo alguno tal vez una vez en el lugar lograse divertirme enserio, estaba en la mesa de bebidas cuando un chico se acerco Darian hacia unos días que no lo veía
-te estas divirtiendo?, dime vienes junto con el grupo comandado por Luke para traer su minibar aquí o estas por tu cuenta?.
-pues la verdad de momento no me estoy divirtiendo mucho
Dije medio riendo mientras le miraba de forma divertida cogi mi copa y le di un trago
-y venir, bueno lo hice por mi cuenta ya sabes a veces uno necesita algo de relax
Me encogí de hombros de una forma bastante divertida y sonreí de medio lado
-¿y tu que te trae por aquí?, ya veo que eres como siempre que nunca te pierdes una
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Lun Ago 23, 2010 12:22 am

Megan Luxterman con Keith Treck:
-lo tengo allí atrás aparcado, ¿te gustaría probarlo? Ya sabes meter marchar calentarlo un poco
Dije jugando con mi mano sobre su pecho obviamente todas esa palabrería tenia doble sentido y estoy segura de que el habla el mismo idioma que yo
-mi coche tiene una cosa fantástica aparte de bonito es realmente cómodo
-Pues entonces decidido, tengo que probar ese coche, no quiero beber mas si vamos a conducir, pero te aviso me gusta poner a mucha velocidad los coches
Su mano se deslizo hacia mi trasero y me lo apretó
-tranquilo a mi me encanta la velocidad
-nos lo vamos a pasar bien esta noche si
Llegamos donde estaba mi coche y yo me coloco sobre el capo luego se coloco entre mis piernas
-tengo que admitir que me gusta mas la dueña que el coche
-y yo e de admitir que eso es bueno saberlo y todo un alivio
-porque no esperamos a que se me pase un poco la borrachera?, nos lo vamos a pasar bien, te lo prometo.
Su mano comenzó a acariciar mi muslo hasta llegar a mi sexo el cual comenzó a excitar por encima de la ropa le mire mordiéndome el labio
-esa idea me fascina y no tengo la menor duda de que nos vamos a divertir bastante
Con mi rodilla roce sensual y abiertamente su entrepierna luego fui a besarle en el cuello pase mis colmillos por hay era tan tentador, jamás me había sucedido esto con nadie, pero por suerte sabia controlarme, luego le pase la lengua y fui a besar sus labios
-además hay que ser precavidos cuando se va al volante
Dije riéndome a la vez que le quitaba la camiseta la verdad es que cuando comenzaban a calentarme era muy difícil pararme
-me encanta tu colonia sabes hace que mis hormonas se disparen por completo
Ya no podía mas tuve que meter mi mano dentro de su paquete y comenzar a excitarlo me encantaba sentir su miembro entre mi mano
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Sarah Andrews con Chris Pierce:
Vale era la hora, era la hora de la fiesta, la hora de pasarlo bien y disfrutar, por fin podría salir de casa ya que mama se había quedado en el súper haciendo inventario y es que últimamente le había dado por dejarme encerrada pero hoy todo era distinto, hoy pasaría de ella y de sus estupidas normas, además me había comprado un vestido fabuloso uno de esos que hacen que te quedes mudo y es que una tenia que explotar sus encantos. Cogi con cuidado las llaves del coche y tuve que salir a escondidas y rápidamente por si alguna vecina cotilla le daba por bueno le daba por decírselo a mi madre, nada mas llegar a la fiesta aparque el coche en el primer lugar donde pille y baje con mi sonrisa deslumbrante y fui derecha a coger una bebida, pille un vaso de cerveza que por alguna razona mi me sube antes, iba distraída saludando a la gente que cuando me quise dar cuenta había vestido mi vaso sobre alguien mire y vi al profesor Pierce, el profesor de literatura, ¿pero el que hace aquí?
-ah profesor Pierce, eh siento bueno mira como le e puesto, yo lo
siento
Dije sacando pañuelos del bolso y comencé a limpiarle la camisa
-y a todo esto que ¿hace usted aquí?, es decir bueno usted es mayor para este tipo de fiestas ¿no?
Arquee las cejas mirándole divertida mientras esperaba su respuesta
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Thomas Thales con Travis Collin:
-eh yo soy Thomas, me alegra de conocerte también
Le tendí la mano para estrechársela de forma simpática y amable
-Thales verdad???
-si Thales eso es
Asentí con la cabeza mientras le miraba
- Ummmm ahora entiendo porque, yo fui uno de sus alumnos durante el instituto, pero es normal que no me recuerde ya que generalmente no asistía a su clase.... ya sabe me escondía en las gradas del campo deportivo con mis amigos a fumar y perder el tiempo, Aunque si me lo preguntan ahora desearía no haber faltado a su clase....me hace falta la condición física
-bueno aunque no lo hayas practicado en clase nunca es tarde para hacer ejercicio, podrías apuntarte a algún gimnasio con un preparador personal
- ¿Y que es lo que trae a un profesor a un lugar como éste???, Le pregunto eso porque pues no parece que al resto de los chicos les moleste su presencia.... quizás lo entendería mejor si hubiera pasado mas tiempo en su clase que en la oficina del director
-ah bueno la verdad es que a mi me gusta ser cercano a los chicos, nos e supongo que así es una mejor manera de comprenderlo
Me encogí de hombros ligeramente mientras le miraba me rasque la nuca y cogi una cerveza
-aunque la verdad no estoy nada de acuerdo con que ellos consuman alcohol, de joven no te da cuenta de que eso es una estupidez de joven piensas que eso es lo mas guay, pero con el tiempo bueno con el tiempo te das cuenta que es una autentica tontería
Le di un trago a mi cerveza y medio sonreí mirando a Travis
-pero bueno la verdad es que tengo la suerte de llevarme bien con todos ellos por eso tal vez pasen mas de que yo este aquí
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Lun Ago 23, 2010 12:24 am

Megan Luxterman
ft.Keith Treck
● En:
Fiesta

Espero Pag 34
Sarah Andrews
ft. Chris Pierce
● En: Fiesta
Espero Pag 34
Gael Martin
ft. Dorian Phoenix
Espero Pag 34
Thomas Thales
ft. Travis Collin

Espero Pag 35
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marii el Lun Ago 23, 2010 9:45 pm

Esta con: Rosie Miller

Caminaba tranquilamente por el bosque, había perdido a Lucas a penas nos pusimos en camino hacia la fiesta, ya que había sido interceptado por una locas chicas que estaban pidiéndole que saliera con ellas, no importaba con cual, lo que me parecía totalmente descabellado, pero bueno, ya estaba acostumbrado a esas cosas, y a que las chicas incluso se acercaran a mí para pedirme una cita con Lucas. En fin, estaba bastante oscuro el bosque y en eso vi una figura unos metros más adelante, así que corrí hasta ella, cuando estaba cerca noté que era Rosie- hey Rosie! –dije con una sonrisa de oreja a oreja, aunque la hice sobresaltar un poco- lo siento! –dije divertido- venía caminando atrás tuyo –aseguré sonriéndole- vas hacia la fiesta? –pregunté ladeando la cabeza

Marii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marii el Lun Ago 23, 2010 9:49 pm

18 años – Hada { Estudiante }
Con: Berry Goblinfly

En:
Fiesta
& Espero

Vampireza { Modelo }
En: Bosque
& sms

18 años – Licantropo { Estudiante }
En:
Bosque
& sms

17 años – Humano { Estudiante }
Con: Rosie Miller
En:
Fiesta
& Espero

Marii

Ver perfil de usuario

Mensaje  paz_dean el Mar Ago 24, 2010 12:22 am

Keith Treck
·
Keith Jackson Treck // Humano // 25 años
·
Ft: Megan Luxterman || En la fiesta

nos lo vamos a pasar bien, te lo prometo...
esa idea me fascina y no tengo la menor duda de que nos vamos a divertir bastante además hay que ser precavidos cuando se va al volante
Por supuesto toda precaucion es poca no queremos tener un accidente-me quito la camiseta
Solte un gemido cuando senti como acariciaba mi miembro-no llevo colonia, es mi olor natural-sonrei mientras la subia el vestido para tener mas libertad, lleve una mano a su pecho y con la otra le quite la ropa interior sin parar de besarla. La mordi con pasion los labios y baje con mi lengua hasta su cuello, sus pechos jugando con sus pezones despacio, la mire sonriendo y volvi a sus labios-al final nos ha venido bien el coche...otra vez-rei sobre sus labios, bajando mi mano por su espalda, su cintura, su trasero, volviendo a sus pechos. Hice lo mismo con mi boca hasta llegar a su oido-porque no bajas y me haces algo especial..?-pregunte con voz sensual mientras introducia uno de mis dedos en su humedo sexo.
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  paz_dean el Mar Ago 24, 2010 12:32 am

Keira Sparks
·
Keira Sparks // Licantropa // 20años
·
Ft: Ron Wesley || En la fiesta

yo soy Keira, como te llamas chico distraido?-comente en cierto tono divertido.
Soy Ron mucho gusto Keira Bueno señorita entonces sere su acompañante esta noche para que no este sola y no se aburra Me rei por el tono de voz que estaba usando.
Bueno
Keira en realidad soy nuevo en el pueblo por lo que no conozco a muchas
personas y te voy a decir una cosa eres la primera que no me grita
alguna groseria por ir distraido
hace mucho que vives aqui?
La verdad esque llevo viviendo aqui unos cuantos años pero no tengo muchos amigos, soy una chica un poco solitaria
Lo siento seguramente te incomoda que un completo extraño te este preguntando cosas

No tranquilo!-sonrei-no es una pregunta indiscreta asi que creo que puedes seguir, ademas eres nuevo esta bien que te informe sobre el sitio en el que vas a vivir para que no te lleves sorpresa-rei levemente y me encogi de hombros-pareces un chico normal, no creo que me vayas a atacar ni violar ni robar ni nada por el estilo-le mire-porque no es eso lo que tienes pensado no?-dije seria antes de estallar en una carcajada-era broma, era broma! y tu? hace poco que has llegado o ya te has ido adaptando un poco?
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Mar Ago 24, 2010 12:48 am

Megan Luxterman con Keith Treck:
-además hay que ser precavidos cuando se va al volante
Dije riéndome a la vez que le quitaba la camiseta la verdad es que cuando comenzaban a calentarme era muy difícil pararme
Ya no podía mas tuve que meter mi mano dentro de su paquete y comenzar a excitarlo me encantaba sentir su miembro entre mi mano
-no llevo colonia, es mi olor natural
Rei levemente a la vez que el subía mi vestido comenzó a acariciarme mis pechos, me quito la ropa interior todas sus caricias me hacia enloquecer, perder el control, sus caricias, sus besos
-al final nos ha venido bien el coche...otra vez
-es que mi conche ya te he dicho que es fantástico
Rei mientras el introducía un par de dedos en mi sexo gemí en su pido y le metí la lengua para besársela y bajar a su cuello
-porque no bajas y me haces algo especial?
-mmm veo que rápido a tomado confianza
Dije en broma a la vez que aceleraba los movimientos de mis manos saque su mano de mi sexo y le di la vuelta para que ahora el estuviera apoyado en el coche
-prepárate va a ser la mejor mamada de tu vida te lo aseguro
Me puse de rodilla y comencé a lamerle su miembro recorriendo mi lengua de arriba abajo, la subía y la bajaba con gran destreza sin dejar de lamerla ni un solo segundo, pare solo un segundo le mire con una sonrisa picara en los labios
-veo que te gusta se te nota en la cara nene
Dije mientras volvía a metérmela entera en la boca, pero yo también quería disfrutar así que le mire a los ojos traviesa
-por que no me haces algo tu también abajo yo también quiero
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Mar Ago 24, 2010 1:58 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

¡Corre, corre, corre, maldito idiota! Me gritaba mi mente una y otra vez. Trataba de pisar el acelerador lo máximo posible, pero el coche tenía un tope si no quería matarme con él. Cuando escuché los mensajes que Sherryl me había dejado en el contestador, yo muy gilipollas de mi estaba en la estúpida fiesta del bosque esperando encontrar allí a Katie... y todo ¿para qué? Para nada... mi hermano jodido en el hospital, sin saber que le había pasado y si estaba bien, y yo preocupándome por caerle en gracia a una chica que incluso me hacía quedar como un gilipollas plantándome en una fiesta a la que ni ella iba a aparecer...
Sabía que no podía culparla por no haberse presentado, ya que ni siquiera habíamos quedado, pero supongo que me jodía por el hecho de haber fallado a mi hermano... de no haber estado con él cuando debería haber estado... ¿le habría atacado algo?
La incertidumbre me estaba matando, y maldecía internamente el haber hecho hace unas horas un salto en el espacio al estado de Nueva York para buscar información sobre los Salvatore… ahora por mi maldita curiosidad no podía saltar hasta el hospital en menos de medio segundo.
Saqué el móvil, sin percatarme ni siquiera de lo que iba a hacer… había veces (como esta) que mi mente estaba en un lado y conseguía hacer cosas que estaban completamente por otro lugar… busqué en la agenda del móvil un teléfono, el de Katie, ella me lo había dado al igual que sus hermanos el día de la mudanza, y ahora era cuando agradecía el tenerlo. Marqué al mismo tiempo que mantenía la mirada clavada en la carretera y comenzó a sonar… y a sonar… y sonar… pero no lo cogía. Por un momento llegué a tensarme y más aún cuando escuché que saltaba el contestador. El hecho de que no haya ido a la fiesta y que no coja el teléfono no quiere decir nada, paranoico de mierda. Me reprochó mi mente con una voz demasiado similar a la de Jensen. Esperé a que terminase el mensaje del contestador, y hablé al escuchar la señal. “Hola Katie… ehhh, soy Landon, supongo que aún no has borrado mi número, pero vaya… por si acaso…” comencé a decir sonando un poco idiota. ¿Por qué hacía esto? Ni siquiera yo lo sabía. “…pasé por el bosque, no he podido esperar mucho allí… mi hermano ha tenido un accidente, voy al hospital, así que… nos vemos en otra ocasión”.Sí, definitivamente era idiota. ¿Por qué daba explicaciones? Pero mis impulsos estaban haciendo todo lo contrario a lo que regía mi mente. “Ten cuidado…”. No dije más, y colgué, sintiéndome por unos instantes como un crío de quince años…
[…] El camino al hospital se me antojó demasiado largo… fue la primera vez que ni siquiera cerré el Impala cuando salí corriendo en dirección a las puertas del hospital. Dentro rápidamente me dijeron dónde estaba Jensen… supongo que era más que evidente por quién venía a preguntar viendo nuestro parecido.
Corrí por los pasillos, sin importarme si las enfermeras me hacían señas para que aminorase la marcha o no… hasta que di con la habitación. Al entrar esperaba ver a mi hermano inconsciente con Sherryl al lado… pero ni mi hermano estaba inconsciente ni Sherryl estaba con él. Y no me planteé en ese momento por qué no estaba ella con él, solo pude soltar un largo y profundo suspiro de alivio al verle al menos vivo. Joder lo siento Jensen… Dije sabiendo que no valían las disculpas… ¿quién me manda irme hasta Nueva York? Entré a la habitación, sentándome en la silla que había al lado de su camilla y tratando de recuperar el aliento. ¿Qué mierda ha pasado? Pregunté de pronto frunciendo el ceño. Solo me han llegado dos mensajes histéricos e incomprensibles de Sherryl… Agregué mirándome con el ceño fruncido. Supongo que preguntarle cómo estaba era absurdo, ya que sabía perfectamente por su cara que fuese lo que fuese quién le había hecho eso le había jodido pero bien… y lo importante era que respiraba.

Última edición por ..moon.princess.. el Miér Ago 25, 2010 1:09 am, editado 2 veces
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Mar Ago 24, 2010 2:04 am

Landon Forester

~ hum. habilidades
26 años
con: Jensen
en: Hospital

@ Espero (p.35)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje

Danny McCoy

~ humano
25 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje

Mañana sitúo y doy con Hariel y Danny, que acabo de llegar de las vacas jajaja. No obstante si alguien les encuentra antes me haría un favor xD
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 4:11 am

Lynne Humana con Habilidades
Ft: Sinichi || In: Bosque
BSO: If You Don't Want to Be My Best Friend... Why I'm still In Your Bed?

Frunci casi imperciptiblemente el ceño. -Jugando con los árboles?.- le pregunte no muy segura de si esa era la respuesta que esperaba y además yo no recordaba haber quedado con él ni con nadie para ir a la fiesta... y mucho menos recordaba conocerlo. -De todos modos no es como que hubieras llegado por mi o sí?.- le pregunte alzando una ceja, bueno tampoco se la iba a poner tan fácil... Ambos eran completos extraños y ninguno de los 2 me daba muy buena espina. -Y Sinichi ha sabido ocupar tu lugar.- comente mirando a Shin con una tenue sonrisa, bueno yo podía jugar a los 2 bandos.
Qué gracia, ¿ realmente pretendes protegerla o chuparle la sangre, Drácula? No mas de lo que lo deseas tu demonio...
Para nada me agrado ese intercambio de "motes" cariñosos entre ellos, por que algo me decía en el fondo que no eran tan humanos después de todo. Genial! Alguien podría explicarme por que parecía tener yo un imán para "cosas" raras? pfff
Está bien, Lynne. No quiero interrumpiros de todas formas yo también tengo planes, al parecer he quedado con mi hermana. Divertíos, y recuerda lo que te dije antes.
Le sonreí divertida y pude notar la tensión que emanaba del chico a mi lado -Lo tomare en cuenta.- dije a manera de despedirme de Sinichi, mientras el se perdía entre los árboles como si nada y yo me giraba a encarar al chico.
Ten cuidado con él, que descuidada eres... ¿Acostumbras a hablar con extraños?
Me pregunte sumamente molesto. Y a este que jodidos le pasaba? -Estoy hablando contigo no?.- le pregunte sin tapujos, su rostro me era familiar pero realmente.... no recordaba su nombre.
He terminado mi trabajo contigo... aunque por lo que veo eres un desastre completo.. no se porque pero pienso que si te dejo sola te meterás en problemas, pero no puedo hacer nada ¿verdad?
Le cogi por su chaqueta antes de que terminara largandose y dejandome sola. Auque no sabía exactamente a que se refería con problemas, me sabría algo?? (xD) -ahora solo te marchas?.- le pregunte alzando una ceja -Acabas de espantar a mi "amigo" y luego me botas?.- pregunte con una sonrisa torcida -Lamento informarte que libraste al chico de un dolor en su trasero.- dije mientras tomaba su mano inocentemente. -Para ganarte tú uno...- dije mientras me colocaba a su lado y le obligaba a caminar conmigo la fiesta que podía divisarse ahora que magicamente habían desaparecido algunos arboles. ¿De verdad Sinichi era el causante de esto?, Dios... Necesitaba una bebida urgente. -Entonces chico "rescato doncellas a la mitad del bosque", me acompañaras para mantenerme alejada de los problemas o que?.- le pregunte algo burlona mientras soltaba su mano y me colocaba frente a él para mirarle.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 4:13 am

1x01 . can you keep a secret?

Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Clary Fray|| In: Striptease Club

BSO: Drop Down

Había perdido prácticamente la razón cuando la rubia traviesa se había pegado sensualmente al tubo. Más ahora que se encontraba sola moviendo sus caderas de una manera provocativa.
Cuando se saco la blusa de tirantes casi transparente y la arrojo hacía mi, yo la cogí en el aire, guardandola para mí.
Si observabas detenidamente a esa mujer... te darías cuenta que estaba hecha para pecar.
Le hice una seña al mesero que siempre se encargaba de atenderme -Dile a Mitzrael que la quiero... no importa cuanto cueste... La quiero en un privado.- le oredene con severidad, sabía que Mitzrael tenía más preferencia por unas que otras.
Solía a veces ponerse sobreprotector con las "pequeñas", pero yo no pensaba tocarla a menos que ella lo pidiera...
El mesero no tardo ni 5 minutos en regresar con una negativa por parte de Mitzrael, maldije en voz alta, poco me importaba estar en su club... Pero si quería ponerse así de dificil. -Pues dile a tu jefe, que no sirve de nada que tenga este tipo de negocios, si no es capaz de complacer ni el más minimo capricho a sus clientes.- dije con fastidio mientras me levantaba y arrojaba un par de billetes.
Y me dirigí a la salida del club... Cuando estuve en la calle me detuve un instante antes de dirigirme a mi coche para encender un cigarrillo y justo cuando le daba la primera calada una figura femenina se abrío paso por el callejón, al instante reconocí esa cabellera rubia y no pude evitar sonreír socarronamente -No cree que es un poco tarde para rondar por esta zona... señorita?.- le pregunte con cierta seriedad pero mis ojos no demostraban otra cosa que no fuera una chispa de travesura.
Por eso mismo me voy a mi casa, gracias por la preocupación señor.
Estuve tentado a soltar una carcajada pero lo disimule con una fingida tos por culpa de mi cigarrillo -Por nada.- añadí mirandola divertido, bueno, supongo que podía dejar el auto y seguirla sigilosamente hasta su casa no?
Si Mitzrael no quería darmela por las buenas... pues siempre podía usar otro medios para obtener lo que quería no?
Me llamo la atención el hecho que se detuviera enmedio del callejón a comprobar su movil y yo aproveche ese pequeño instante para observarla.
Apesar de su gabardiga podía notarse su estilizada figura debajo de este.
Me sorprendi un poco audno se giro en mi dirección y se me acerco.
Yo no le quite los ojos de encima pero trate de parecer más interesado en mi cigarrillo.
¿Podría pedirle un favor?
Me pregunto de pronto y bueno me quede un instante mirandola. -Dime.- dije alentandola a que siguiera hablando mientras la miraba intensamente ahora que había retirado los mechones de su rostro. Era más linda de lo que esperaba.
Me acaba de llamar... un.. amigo, y necesito llegar pronto a casa. ¿Me acercaría?
Me pidío y de verdad eso me había dejado desconcertado. Sinceramente... ¿Que mujer en esta epoca pedía por un aventon así a un extraño?
Me quede pensando un instante... por un momento mi mounstro interior parecío cantar victoria puesto que el creía que podía ser una manera "inocente" de la chica de insinuarseme. Pero mi antiguo compañero de batallas decía otra cosa -Tienes suerte que mi madre me haya hecho todo un caballero.- le informe obviamente aceptando acercarla a su hogar. Arroje mi cigarrillo al suelo -Audi negro.- dije mientras le quitaba la alarma para que notara donde se encontraba mi coche. La encamine y abri la puerta para ella antes de que siquiera se atreviera a tocar la manija, espere a que entrara y cerra la puerta.
Rodeé el coche y entre, puse las llaves en el contacto y por un instante no pude evitar mirar un parte de sus piernas desnudas que se había descubierto sin querer al subir al coche.
Me obligue a encender el coche y ponerme en marcha -Y hacía donde nos dirigimos...?- le pregunte tanto como para saber la dirección como su nombre

Invitado
Invitado

Mensaje  ~ nαnnιe el Mar Ago 24, 2010 4:43 am

Harmony Goblinfly
AS: Harmony Berry Goblinfly
18 Years Old ~ Student;Fairy
With: Dulce;Sis ;; In: Bosque

Si! la fiestaa! por fin habia llegado! *0* estaba completamente emocionada, tal vez veria a Jacob >///<, realmente queria ir ya, por suerte mis papas nos habian dejado, ovbiamente con su condicion de siempre "vallan juntas y no se separen" xD yo estaba feliz con eso, por que la compañia de Dulce era divertida, aunque parecia que se habia comido un bolsa entera de dulces por que estaba muy inquieta y saltando - estas emocionada? - pregunto mientras daba saltitos de lado estaba a punto de responder pero ella volvio a hablar - yo sí.. - sonrei - crees que la pasemos bien? - pregunto de nuevo - creo que puede ser interesante..- dijo ella pero justo en eso tropezo con la raiz de un arbol, iba a tomarla y ella me iba a agarrar pero no alcanzo - ups, lo siento! - dijo ella y yo suspire mientras ella se paraba y se sacudia - Dulce! calma! claro que estoy emocionada - dije, y como no estarlo! me ponia nerviosa el hecho de ir tan siquiera - claro que la pasaremos bien - le asegure - aunque puedes calmarte un poco? vas a venir lastimandote - le dije con algo de preocupacion y le sonrei - creo que no debería comer dulces.. - dijo ella negando con la cabeza, valla que estaba de acuerdo! xD - me ponen más hipertinética de lo que ya soy - dijo ella pero de nuevo comenzo a dar saltitos - hay Dul, jaja suerte que las dos no comimos dulces, si no, no solo tu estarias asi - dije riendo - trata de no caerte de nuevo...no querras que Lucas te vea toda sucia y llena de ramitas cuando lleguemos verdad? - dije enfatizando su nombre en un tono divertido, sabia que ella me cuestionaria xD pero hay! el amor! <3 - Harmony Berry, te lo he dicho mil quinientas millones de veces - empezo xD ... se claro la garganta - no me interesa para nada lo que pueda pensar, decir o hacer ese insensible, arrogante y molesto de Lucas Carduccio. Es más! - dijo y alzo un dedo y yo O.o - por mi.. que desaparezca de la faz de la tierra - le tape la boca rapidamente - deberias retractarte!! sabes muy bien que hacer cosas como esas pueden tener consecuencias! - dije exagerando un poco y quite mi mano de su boca - ademas lo que deseas podria hacerse realidad - dije mirandola - y estoy segura de que no te gustaria - dije sonriendo de una forma divertida...ya estabamos por llegar a la fiesta - asi que ten cuidado con lo que dices, o podrias quedarte soltera el resto de tu vida si Lucas Carduccio desapareciera - comente entre risas sacandole la lengua...

~ nαnnιe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 5:14 am

Niobe Vampiresa
Ft: Jasper Hale & Alice Cullen || In: Jardín Cullen~Orillas del Bosque
BSO: But what was found is lost again, As soon as it appears

Pero mis lamentos y remordimientos se vieron interrumpidos por la aparicion de una vampiresa bajita que parecía... bueno un duende y una humana.
La vi acercarse a Jazz y me puse de pie al instante para ir tras ella si pensaba hacerle algo. Nadie tocaba a mi hermano! menos si estaba indefenso.
-El estara bien Niobe-
Dijo de pronto y yo me volví a sentar en la piedra casi estupefacta. ¿Me conocía?. Otra vampiresa hizo acto de presencia
-Yo soy Alice, la esposa de Jasper... Nesesito meterlo en la casa-
¿Esposa?, me quede como en estado de shock mirandola. Mi hermano estaba casado con ella.... Mi jodido hermano tenía una esposa!?
-Bree ven un momento... Lleva a Jazz y a Bella a tu cuarto, subire luego-
Yo no dije nada, aun no era capaz de procesar sus palabras. De verdad mi hermano me había enterrado a mí juntos con nuestros padres? Tanto se había olvidado de su verdadera familia como para empezar otra?
-¿Puedo hacer algo para que dejes de sangrar?-
Fue como salir de un trance y tome el pañuelo que me ofrecía e hice una mueca por su pregunta. De verdad era más importante para ella saber como hacerme dejar de sangrar que explicarme el hecho de lo que pasaba con mi hermano? -No.- dije con sinceridad mientras limpiaba o trataba de... la sangre. -Sera mejor que me vaya...- dije mientras me levantaba -Lamento todo esto.- dije con sinceridad -Podrías decirle que no fue aproposito?.- le pregunte, bueno... no era mucho pedirle eso. -Lo siento.- dije volviendo a disculparme mientras me encaminaba de regreso al bosque, no podía quedarme ahí más tiempo. Tenía muchas cosas que pensar...
Al parecer había desperdiciado una gran parte de mi inmortalidad buscando un hermano que probablemente no existiera en este momento.
Oye no espera... No puedes irte, Jazz te quiere-
Mi corazón dio un vuelco doloroso. Si.. se notaba!, pensé con sarcasmo. Tanto me quería que me había ocultado que estaba felizmente casado...
Además ya se que no lo hiciste aproposito... Se que no querias lastimarlo, de lo contrario ya te habria hecho algo por hacerle daño a el. Niobe no puedo en realidad invitarte a quedarte en la casa con nosotros, porque Jazz y yo vivimos en familia con otros vampiros, pero tu viste que aqui hay una humana...-
Aprete mis puños aun dandole la espalda. Acababa de amenzarme!!? además de sutilmente decirme que no me fuera pero, que NO era bienvenida en su casa?? Se suponía que me quedara afuera como el perro!?
-Pero no te puedes alejar de Jazz, el es tu hermano, no puedes aparecer y desaparecer... Eso si le hara daño, porfavor, deja que Jazz se sienta mejor y baje, nesesitan hablar de muchas cosas, y seria bueno que dejaras que te ayudaramos los dos con eso de tus poderes...-
Me gire realmente furiosa, venía aquí una vampiresa en miniatura que por esposa de mi hermano ¿se creía con el derecho de venir a dar su opinión de algo que no sabía!? -Te hare una pregunta... Alice.- dije mirandole fijamente mientras limpiaba la sangre -Mi hermano alguna vez te había hablado de mi?.- le pregunte -Alguna vez tuvo la decencia de decirte que había tenido una hermana menor?.- quise saber, pero su silencio me demostro que mis sospechas eran más que ciertas -No voy a desaparecer como el lo hizo.- le aclare con malestar -Simplemente no considero prudente quedarme aquí... para que me presente a su familia.- dije rencorosa -Si no me pongo en contacto con él... ya se las ingeniara para encontrarme, no es un pueblo tan grande.- dije perdiendo mi vista por un instante en la majestuosa casa detras de ella. Me gire de nuevo y me heche andar hacía el bosque irradiando incontrolablemente furia por todo mi cuerpo. -Por cierto...- dije mientras la miraba por encima de mi hombro -Siendo la esposa de mi hermano, deberías saber que lo amenazante viene de familia. Así que no te aconsejo que busques problemas conmigo, y no es una amenaza, es una sugerencia amigable - comente con una sonrisa socarrona. Esperaba que esa advertencia fuera suficiente para que la proxima vez que pensara lucirse como heroína, escogiera más cuidadosamente sus palabras... podía ser que fueran las ultimas...

Y me marche de ahí sin mirar atras. Que le dieran a Jasper y toda su nueva familia por el culo!
Si a él le había importado una mierda averiguar si nuestros padres y yo habíamos muerto o seguíamos extrañamente con vida... ¿Por que iba a seguir importandome él a mí?
Como él... yo tenía el mismo derecho de comenzar una NUEVA familia.

DISPONIBLE - BOSQUE

Última edición por loveвιтeѕ el Miér Ago 25, 2010 2:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 5:21 am

Caleb Brujo Blanco
Ft: Ren Develaux || In: Bosque
BSO: You can go to sleep now baby i got the world outside

Al final Luke había terminado haciendo un papelazo enfrente de Ren... bueno de todos en la fiesta.
Tanto por sus comentarios como por su extravagante actitud.
Yo no sabía si reirme de él, con él o de verdad sentir pena por ser yo quien le había provocado.
Se despidio después de haberme dejado casi en ridiculo frente a Ren y yo simplemente le sonreí tontamente -Bueno no puedes culparme por tratar de ser amigable.- me excuse pateticamente.
-Así que... que tienes que confesar?.- le pregunte ahora yo socarron, ¿No acababa de decir Luke que fueramos sinceros?

Invitado
Invitado

Mensaje  ~ nαnnιe el Mar Ago 24, 2010 5:29 am

Rosie Miller
AS: Lauren Rosalyn Miller
15 Years Old ~ Student
With: Max Carduccio ;; In: Bosque

So Its time to Party!( 8 ) canturreaba mientras salia de la ducha, me arregle un poco y baje a hablar con mi abuela, ella me dijo que no regresara muy tarde, y que si alguien me podria acompañar a casa mucho mejor, ademas me dio uno de esos sprays de pimienta que le echas a los asaltadores en los ojos y sales corriendo xD ya me imagino, pobre ladron nonono! seria horrible, en fin, solo acepte a llevarmelo por que estaba oscuro y yo tenia miedo >.<. Bueno sali de mi casa y comenze a caminar directo a la fiesta, de todos modos habia quedado de verme con todos alla...todo iba bien hasta que no vi a nadie en el camino, juuro! que estaba poniendome paranoica, sentia que alguien me estaba siguiendo, derrepente los pasos se aceleraron y de un momento a otro senti a esa persona detras de mi - hey Rosie! - salte de un susto y me voltee apuntandole con el spray pimienta mas cuando me di cuenta de que era Max lo baje - lo siento! - suspire mientras recuperaba la respiracion - venía caminando atrás tuyo - dije el, si me di cuenta! xD - - vas hacia la fiesta? - volvi a suspirar antes de contestar - pff! Max!!, pense que eras un secuestrador o algo asi! - dije algo dramatico - si, voy a la fiesta, creo que de otra manera no estaria aqui en medio de la nada - dije viendo a los lados - me imagino que tu tambien verdad? - pregunte recuperando mi sonrisa xD - has venido solo? - pregunte sonriendole...

~ nαnnιe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente