нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Shantel Callavari - [Ashley Benson] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Shantel Callavari - [Ashley Benson]

Ir abajo

- Shantel Callavari - [Ashley Benson] Empty - Shantel Callavari - [Ashley Benson]

Mensaje  discozombiee Sáb Jul 31, 2010 10:34 am

Shantel Callavari
Shantel Callavari |Edad: 23 |Especie: Humano con habilidades | Ocupación: Camarera

- Shantel Callavari - [Ashley Benson] Cast-ashley-benson-lg

Biografía: Shantel nacio en Haven, de madre totalmente humana y padre mitad demonio. También crecio en Haven, como una niña normal, que jugaba en el patio de su casa con más amigos... aunque pronto su padre se daria cuenta que algo habia heredado de su condición de demonio... Shantel cada vez que tocaba a una persona, "revivia" sus peores momentos de su vida... lo que le producia un miedo y dolor terrible... asi que su vida se trastoco un poco con ese poder que habia recibido... Su padre al principio le decia que eran imaginaciones suyas, que era imposible, mientras que a su madre, le ocultaba este poder... aunque una noche, toco a una persona que habia matado a otra y revivio todo eso de tal forma que se habia quedado inconsciente del dolor que sufrió... fue entonces cuando su madre se dio cuenta de la realidad, y tambien fue cuando su abuela empezo a decir que era una hija del demonio... -no sabia que el marido de su hija era mitad-demonio mitad humano- Todo se fue al traste en pocos dias... la madre no sabia convivir con su hija sabiendo que tampoco era del todo normal... aunque lo intento. Shantel para no dar problemas se resguardo en su habitacion, intentando no salir a menudo, y desde luego, cuando salia, nunca se acercaba a nadie... El más minimo roce hacia que viese los peores momentos de la vida de esa persona... No podia controlar ese poder. Cuando acabo del instituto se marchó de Haven a una universidad cualquiera a estudiar "Ciencias Ocultas".
Intentaba buscar una manera de dormir ese poder que tenia, buscar información sobre la mitad demonio de su padre... intentaba entender que ocurria en su vida, si realmente iba algo mal en ella... Mientras estaba en la universidad, hizo varias amistades, aunque siempre, guardando las distancias, estas amistades la tenian por rara... siempre habia una regla: No me toques. Fue un profesor el que se dio cuenta de algo estraño, Shantel se llevaba tan bien con el, se sentia protegida -algo que nunca sintió- y le conto su secreto, penso que la llamaria loca, o algo asi, pero no... fue quien le ayudo a comprender que si su padre era mitad demonio, era logico que algo asi pasara... Cuando acabó la carrera recibio la noticia de que sus padres habian muerto asesinados por un grupo de antiguos demonios que la tenian agarrada con su padre, asi que los asesinaron... no tuvo mas remedio que volver a Haven a cuidar de su anciana abuela... aunque esta, no hacia mas que faltarle al respeto, siempre rezando un padre nuestro por lo bajini para salvar el alma de su nieta que estaba poseida por el diablo. Shantel intentaba pensar que era logico que pensara eso... si ella misma pensaba que era un monstruo de la naturaleza... aunque obviamente, le dolia que su propia abuela no comprendiese que pasaba, que realmente vivia en un pueblo en el que lo paranormal, era lo mas normal. Para pasar menos tiempo con su abuela se busca un curro de camarera en cualquier bar que hay en Haven...
Personalidad: Shantel es muy sociable, aunque siempre con limites, nunca deja que nadie la toque por que no quiere vivir la vida de otras personas, y menos sufrir lo que otras personas sufren, aunque estos limites nunca son suficientes y siempre hay alguien qeu la roza, y más trabajando en un bar. Pese a todo, aunque crea que es un monstruo de la naturaleza, se siente feliz. Es algo coqueta, y presumida, aunque lo justo para no rayar la pijeria ni nada por el estilo.
Odia: Que la gente la toque, que su abuela crea que esta poseida por el demonio y que su abuela empiece a rezar por su alma. Las mentiras, demasiado ruido, que le impongan cosas,
Le gusta: La música, si se siente deprimida siempre se pone cualquier disco, o de lo contrario, se pone a leer un libro... Le encantan las historias de amor -ya que ella nunca ha vivido una-, aunque los libros que mas lee son de las ciencias ocultas, siempre buscando una respuesta a su poder, siempre buscando una manera de apagarlo.
Especie: Humano con habilidades.
Habilidades: Cada vez que toca a una persona revive los peores momentos de la vida de esa persona. Un minimo roce vale para activar ese poder.
Debilidades: Siente el dolor de esas personas como si fuera suyo propio, lo cual puede llevarla incluso a dejarla inconsciente si es un daño fisico, ya que lo siente y multiplicado.
Relaciones: ¿??¿??
Intérprete: Ashley Benson
Nick: discozombiee
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.