https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Katherine Holland - [Nina Dobrev]

Ir abajo

- Katherine Holland - [Nina Dobrev]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Jul 31, 2010 12:34 am

Katherine Holland
Katherina Elisabeth Holland |Edad: 177 años |Especie: Vampiro |Ocupación: xx



Biografía: Katherine Holland nació en pleno siglo XVII, hija de un importante noble vivió siempre rodeada de lujos y de caprichos lo que la hizo convertirse en una chica egoísta y consentida que si no conseguía lo que quería hacía lo inimaginable para conseguirlo, tuviese que pasar por encima de su propia madre incluso... y así fue cuando su padre murió. Su madre empezó a salir con un apuesto hombre que resultaba atractivo para todo el mundo, y Katherine no iba a quedarse atrás, lo quería para ella... Así que lo engatusó y terminó acostándose con él a la temprana edad de 15 años, pero no de cualquier forma... no... quería que su madre lo viese, quería que viese que ella había ganado, asi que se acostaron en la habitación de su madre y cuando entró enloqueció. Después de aquello Katherine se desinteresó por completo de aquel hombre, solo quería sentir la satisfacción de conseguir lo que le interesaba, pero desgraciadamente quedó embarazada, aunque en cuanto nació el bebé lo dio sin miramientos a una criada para que lo abandonara en el bosque... aunque esta no lo hizo, le buscó un buen hogar mientras Katherine seguía con su actitud de niña malcriada y así fue durante muchos años hasta que sus continuos desplantes y sus maldades llevaron a su madre a la locura que terminó saltando desde una ventana.
Katherine fue enviada a vivir con su tío, y una noche mientras paseaba por los jardínes de la casa se encontró con alguien familiar, aquel hombre con el que se habia encaprichado a los 15 años... pero estab diferente era más... irresistible... Fue él quien convirtió a Katherine en lo que es, en un vampiro... no dudo en acabar con la vida de cuanta gente se puso de por medio, incluyendo a su tío. Cuando la gente se enteró de la triste muerte "desconocida" del señor Holland sus más allegados le ofrecieron cobijo a Katherine que parecía la pobre sobrina que lo habia perdido todo... ella aceptó una única oferta, la de los Salvatore... cuando llegó allí y se vio rodeada de aquellos hombres que la colmaban de atenciones no pudo estar más contenta. Se encaprichó de ambos hermanos Salvatore, jugaba con los dos sin importarle las consecuencias, utilizando su poder de compulsión para obligarles, al menos a Stefan.... Damon estaba completamente encandilado de ella. Pero las cosas no fueron como ella esperaba, quería estar con los dos, era tan egoísta que le daba igual que ellos no quisiesen compartirla... así que terminaron enfrentándose por Katherine.
Pero ella ya tenía la vista puesta en otro proyecto, su fiel criada... Emily, le hizo saber que había grandes planes para ella en el futuro, que su ambición y que su belleza le darían muchas cosas... le facilitarían tanto la vida que se convertiría en la líder de su especie. Katherine no dudo de aquella "profecía", ya que Emily era una bruja muy poderosa, pero le advirtió que habría algo que se interpondría en su camino... algo que ella misma había creado. No le especificó el qué... pero con el tiempo pensó que se trataba de los Salvatore, decidió apartarse de ellos en el momento en que decidian enfrentarse por el corazón de la vampira. Ha estado vagando por el mundo, viviendo de su belleza y de sus poderes; pero ahora se da cuenta de que puede que eso que "creó" y que la destruirá no sea ningún vampiro... si no su propia sangre... su descendencia, es eso lo que le sonsaca a otra bruja y entonces Katherine recuerda aquel bebé que dio para que acabasen con su vida... ¿y si no habia sido así? ¿Y si la persona que iba a acabar con sus planes y su reinado era su propia familia? No está dispuesta a permitirlo y todas sus pesquisas la llevan a Haven, donde encuentra su viva imagen en Katie Pierce...
Personalidad: Es egoísta, ambiciosa, caprichosa, destructiva y muy muy zorra. No le importa nadie que no sea ella y sus planes, siempre consigue lo que quiere, cueste lo que cueste. Su belleza y su sensualidad son el arma perfecta para llevar a cabo todo lo que desea, ningún hombre es capaz de resistirse a ella, nadie le niega nada y eso le gusta, le satisface. Si alguien se atreve a desobedecerla o a negarse a sus peticiones acaba con su vida sin miramientos.
Odia: A todo el mundo que le lleve la contraria, y a todo el mundo que no sea ella misma. Solo siente aprecio por su persona, todo lo demás le parece inferior, sin clase, que no llega a su altura. Odia a los vampiros que reniegan de sus orígenes alimentándose de sangre de animal y sobre todo odia los lazos familiares, le gusta destruir familias enteras matando a sus miembros uno a uno para que los demás observen... ella no tuvo una familia decente que disfrutar, la destruyó y no está dispuesta a que otros tengan lo que ella no tuvo.
Le gusta: La sangre, jugar con los demás, conseguir lo quiere, que la admiren, que la adoren... Le gusta ser Katherine y que la gente sienta atracción hacia ella, pero sobre todo le divierte jugar con "la comida".
Especie: Vampiro.
Habilidades: Compulsión, puede convencer a la gente mirándola fijamente, como si les hipnotizara para hacer lo que ella quiera.
Debilidades: La sangre y la verbena (planta).
Relaciones: Ex-rollo de Damon y Stefan Salvatore. Antepasada de Katie Pierce.
Intérprete: Nina Dobrev
Nick: valium
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.