http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Sherry Darwell - [Sophia Bush]

Ir abajo

- Sherry Darwell - [Sophia Bush]

Mensaje  wнιѕperer el Vie Jul 30, 2010 10:41 pm

Sherryl Darwell
Sherryl Darwell
|Edad: 22 aparentemente
|Especie: Humana con habilidades |Ocupación: Estudiante de psicologia.



Biografía: Sherryl siempre ha sido una niña feliz, aunque de su madre recuerda más bien poco y su padre no quiere contarle nada... es como que lo guardan en secreto, lo único que recuerda es que sufria mucho, desde pequeña recuerda, los extraños dolores de cabeza de su madre, podia incluso gritar de lo intensos que eran, recuerda que a veces su madre le decia que no tocase las cosas o que se alejase de algo y de pronto parecia tener sentido por que algo ocurria si ella desobedecia o incluso cosas que caian donde su madre le habia pedido que no se acercase, Sherryl nunca le vió nada malo a aquello hasta que su madre quedó embarazada otra vez, entonces fue cuando su padre empezó a medicar a su madre, ella sufria alucinaciones, decia que querian matarla a ella y a la bebe, Sherryl a veces en sueños, recuerda escenas del pasado y se despierta gritando, con los años parece que esos sueños son menos frecuentes... la noché en que nació su hermana pequeña Lilly su madre se ahorcó, Sherryl no lo recuerda, su mente lo bloquea... y es por eso por lo que se decantó por estudiar psicologia, le inquieta la mente, le inquieta el por que lo bloquea, todos le dicen que lo bloquea por que fue doloroso y su mente
lo evita. Toda su vida ha sido popular, la alocada Sherryl, en el instituto disfrutó como nadie con los chicos, le encantaba ser el centro de atención pero cuando el instituto acabó, acabó su epoca loca. Excepto por la velocidad, adora las motos y los coches y aunque entiende de ambos...el riesgo que supone una moto le encanta lo cual no es capaz de reconocer delante de su padre, ya que este teme mucho por ella, digamos que es la favoria de las dos... es como si Lilly no fuese la hija de su padre...
Siempre ha creido en las casualidades o al menos no le queda otra...por que en ocasiones, siente que algo malo va a ocurrir y ocurre, no sabe por que siente eso y se escuda en las casualidades... Con Lilly le pasa algo parecido, desde pequeñas, ella le ha protegido de todo, pero desde que Lilly cumplió los 16... siente que no es ella, le da miedo, es como si estubiese esperando que a su hermana le pasase algo... o algo la cambiase... Ademas se siente como el punto deunion entre su padre y Lilly por que es como si se odiasen, como si se repeliesen, no son capaces de estar en la misma habitación si no está Sherryl. Hace poco se tropezó con dos hermanos gemelos con los que extrañamente ya habia soñado, habia soñado que con Jensen tenia algo especial, y con Landon discutia bastante por sus caracteres tan diferentes o parecidos...según se mire. Cuando los encuentra decide acercarse y no le hacen falta más de 10 minutos para darse cuenta de que sí, que Jensen le parece un cielo y que Landon es capaz de sacarla de sus casillas en cuestion de segundos...
En el garaje tiene una moto que esta reconstruyendo, la excusa es que una moto le sirve para entender como se conecta el cerebro, si hay algo mal... no puede funcionar bien... aunque esa es la excusa, realmente la está mejorando para que corra aún más... Ha estudiado mecanica a distancia ocultandoselo a su padre. Todo esto solo lo sabe su mejor amiga, Ever, Ever es para ella como una hermana, siempre juntas... si alguien es capaz de hacerle daño a Ever se lo hace a ella... y es capaz de sacar las uñas por ella SIEMPRE. Seria capaz de dar todo incluso su vida por salvarla de cualquier cosa. Es un imán para los problemas... por lo menos desde que llegaron los Forester, sus presentimientos aumentaron con la presencia de Jensen y Landon, lo cual la tiene trastocada.
Personalidad: Es alocada aunque lo disimula muy bien, es cariñosa, con caracter, va de dura, es inteligente y divertida, siempre está sonriendo.
Odia: La gente que cree saberlo todo, la gente falsa, la mentira, el sentirse desplazada o no entender de que se habla a su alrededor...odia que le oculten cosas.

Le gusta: Una buena moto o un buen coche, la velocidad y el viento golpeandole la cara, una tarde/noche en un pub con la gente que quiere.
Especie: Humana con habilidades
Habilidades: Tiene premoniciones, aunque no lo ha desarrollado aún.
Debilidades: Cualquier arma o cualquier poder activo, es humana... u.u
Relaciones: Es el amor de Jensen Forester, discute mucho con Landon Forester aunque le aprecia mucho, su mejor amiga es Ever Blackwood. Su hermana menor (realmente solo por parte de madre aunque ellas no lo saben) Lilly. Se aceptan!
Intérprete: Sophia Bush
Nick: ♥Ѵαиᴉℓℓє
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.