http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Jacob Black - [Taylor Lautner]

Ir abajo

- Jacob Black - [Taylor Lautner]

Mensaje  wнιѕperer el Jue Jul 29, 2010 8:16 pm

Jake Black
Jacob Alan Black |Edad: 18 años |Especie: licantropo |Ocupación: Estudiante



Biografía: Jake Black nace un 8 de Enero en la reserva Quileute, su madre murió durante el parto, y su padre Billy quedó paralítico hace años atrás a causa de un grave accidente. Es descendiente directo de Taha Aki, por lo que la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes en un pasado despidieron a los llamados "frios" más conocidos como vampiros, de la reserva, claro, hasta que llegarón los Cullen con los que se firmó un acuerdo ya que los licantropos se dieron cuenta que estos "frios" no eran como los otros, sino que tenían ojos amarillos y eran muy civilizados. El acuerdo consiste básicamente en que ellos no pueden entrar a la reserva de la Push.
Conoce a Bella desde pequeños, ya que en los veranos cuando ella visitaba a su padre en Forks, jugaban juntos, al igual que con Evangeline, aunque suelen chocar en sus personalidades, luego cuando Bella decide venir a vivir acá, se hacen mejores amigos y pasan mucho tiempo juntos, aunque siempre tiene que compartirla con Edward, ese vampiro que odia. Es por esta razón que cuando Edward decide irse y abandonar a Bella, Jake se alegra, ya que es el momento para poner tener una oportunidad con ella, y este suceso hace que ellos afianzen su amistad aún más. Cuando Jake descubre que es un licantropo, su primer instinto es alejarse de ella, por miedo a hacerle daño ya que un hombre lobo puede ser bastante peligroso y muy temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación.
Al descubrir su condición, también descubre que no es el único sino que tambien hay más chicos de la reserva de la Push que son licantropos y todos son parte de la misma manada, la que tiene por jefe a Sam, aunque en realidad el macho alfa de la manada es y será siempre Jake por su linaje, pero él no desea tener esa responsabilidad sobre sus hombros por lo que le da el mando a Sam. A pesar de todo, y de saber que Bella ama a Edward, Jake no es capáz de sacarsela de la cabeza y esta siempre dispuesto a luchar por su amor aunque eso involucre besarla a la fuerza como una vez ya lo hizo. Cuando descubre que ella será convertida pronto en una de ellos, se enfurese mucho y se propone a toda costa evitar eso, así que cuando se entera que los Cullen y Bella se van de la ciudad para mudarse a Haven no duda ni un segundo en irse también sin importarle que esta dejando atrás toda su vida, su familia y sus amigos que más que eso son su manada.
Personalidad: Jake se caracteriza por poseer un muy buen humor y llevar una hermosa sonrisa en el rostro, es honesto y fiel hasta el final, a veces demuestra una inocencia casi increíble lo que causa que muchos confien en el rápidamente, es algo terco ya que cuando se le pone algo en la cabeza lucha hasta conseguirlo sin conformarse con nada menos, a veces suele comportarse algo inmaduro para su edad e incluso de forma caprichosa, sobre todo cuando se trata de algo relacionado con Bella.
Furioso puede llegar a ser realmente aterrador, peligroso y destructivo. Suele andar bastante ligero de ropa ya que al ser un licantropo su temperatura corporal es bien elevada aún en climas gélidos, por lo que prefiere andar sin camiseta, y además por comodidad, ya que cuando se convierte a su forma lupina es mucho más sencillo para él atar los pantalones a una pata trasera y ya.
Odia: A los vampiros, aunque en especial a Edward ya que Alice le agrada. Odia cuando Edward lee su mente y se mete en rincones de ella que él no desearía que Edward conociera. No soporta el hecho de perder.
Le gusta: Las motocicletas y los autos, ya que tiene una gran habilidad para repararlas, Bella, torturar a Edward con pensamientos acerca de él y Bella, andar en su forma lupina y correr y correr, sin nada que lo detenga.
Especie: Licantropo.
Habilidades: Las propias de los licantropos, a lo que se agrega una velocidad y fuerza superior a la de los demás dado que él es por naturaleza un macho alfa.
Debilidades: Las propias de los licantropos.
Relaciones: Enamorado de Bella Swan la cual es también su mejor amiga. Conoce a Evangeline Swan, pero nunca se han llevado muy bien. Conoce a los Cullen. Se aceptan.
Intérprete: Taylor Lautner
Nick: sally black
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.