нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Emmett Cullen - [Kellan Lutz] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Emmett Cullen - [Kellan Lutz]

Ir abajo

- Emmett Cullen - [Kellan Lutz] Empty - Emmett Cullen - [Kellan Lutz]

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 25, 2010 5:54 pm

Emmett Cullen
Emmett Cullen
|
Edad: 79 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Estudiante de instituto.

- Emmett Cullen - [Kellan Lutz] Emmett

Biografía: Emmet era un chico al que le gustaba el deporte, era hijo único y basicamente hacia lo que queria, era muy gracioso, divertido y solia ser el centro de atención aunque no era que lo buscase si no que su simpatia lo convertia en uno de los centros de cualquier fiesta, le gustaba formar parte de todo. Un día, durante una partida de caza con unos amigos y su familia, fue herido de muerte por un oso, es entonces cuando Rosalie Hale le encuentra y lo lleva ante Carlisle quien convierte a Emmett y le aceptan en la familia para ayudarle y educarle como uno más del clan. La relación con Rosalie muchos pensarán que es solo atracción fisica y sí, a él le atrae muchisimo Rosalie, pero eso no es razón suficiente para pasar una eternidad con alguien, la quiere, de verdad, al principio solo sentia adoración por lo preciosa que le parecia, pero con el tiempo se dió cuenta de que en ella habia encontrado la compañera que deseaba, aunque Rosalie tiene mucho caracter y a él eso le encanta, a veces no entiende por que se pone asi con Bella. A Emmett le parece divertida y piensa que si Edward ha conocido a la "compañera" que buscaba no ha de dejarla escapar. De su vida humana si se acuerda... pero no habla de ella, no le importa quien fue, le importa quien és y la gente que está con él, eso lo ha aprendido con el tiempo al principio le era dificil ver como la gente a su alrededor cambiaba, moria y ellos seguian igual, con el tiempo entendió que siempre es asi... Conoce las inquietudes de Rosalie, sabe cuanto desea ser madre, cuanto desea poder envejecer y llevar una vida humana pero él no puede darselo, ya nadie puede darselo... por lo que intenta complacerla en todo lo que pida.
Personalidad: Es divertido, siempre esta haciendo bromas, alocado, cariñoso con Rose y siempre dice lo que piensa.
Odia: La arrogancia, que le reten y sobretodo perder.
Le gusta: El deporte, pasar tiempo con Rosalie y jugar con sus hermanos, es como un niño grande. XD
Especie: Vampiro
Habilidades: Su fuerza y rapidez, es mucho mas fuerte que el resto de sus hermanos.
Debilidades: Rosalie Hale, ella es la única a sus ojos, le encanta y que le hagan daño a su familia. Aunque a la luz solar brilla como miles de diamantes lo cual lo hace vulnerable si quiere guardar su secreto.
Relaciones: Pareja de Rosalie Hale, hermano de Edward Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale, hijo de Esme y Carlisle. Se lleva muy bien con Bella aunque Rosalie no lo acepte demasiado bien. Se aceptan!
Intérprete: Kellan Lutz
Nick: тєитαzισиє
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.