https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Stefan Salvatore - [Paul Wesley]

Ir abajo

- Stefan Salvatore - [Paul Wesley]

Mensaje  wнιѕperer el Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore |Edad: 173 |Especie: Vampiro |Ocupación: Estudiante de instituto.



Biografía: Stefan nació en Mistic Falls hace 173 años, era el pequeño de dos hermanos, él adoraba a su hermano mayor, era todo lo que le hubiese gustado ser pero él se sentia con la obligacion de ser el hijo perfecto y eso le impedia ser como Damon, aprendió a ser correcto, a ser educado, a ser dulce y tranquilo, le gustaba escribir y leer, cuando su hermano decidió no ir a la universidad, su padre lo repudió, era como si solo existiese Stefan y aunque él no queria ser el unico para su padre, no podia ayudar a Damon a ganarse el cariño de sus padres cuando solo era un mujeriego y un poco cabeza loca.
Las cosas empeoraron cuando llegó Katherine... ella consiguió terminar de separar a ambos hermanos, tanto Damon como Stefan se enamoraron de su belleza y de aquel ser diferente disfrazado con piel de cordero, todos caian a sus pies, pero ella jugaba con ambos, al principio se fijó en Stefan o eso creia él, él la cortejaba como era de esperar en un hombre de la epoca, siendo respetuoso, poco a poco empezó a darse cuenta de ciertos detalles como que Katherine rara vez aparecia antes de la puesta de sol... Empezó a atar cabos y ella...le confesó su naturaleza, Stefan... no quiso juzgarla, solo protegerla, sabia que si sabian de su naturaleza la matarian y él no podia perderla asique guardaria su secreto y la amaria siempre, aunque él no deseaba ser un vampiro. Un dia descubrió que Damon y Katherine también tenian una aventura y a pesar de la insistencia de Damon en que no tenia nada que hacer por que Katherine lo amaba a él, Stefan le dijo a Katherine que elijiese a uno de los dos y despues de varios intentos de hablar con ella, ella se pronunció, los queria a ambos para siempre... Stefan y Damon no lo aceptaron y comenzaron a pelear con espadas por ella, ambos pelearon, hasta que murieron los dos, pero por una razón despertaron despues... Damon le amenazó le dijo que seria su tortura eterna, cuando descubrieron las cenizas de Katherine y su anillo, su dama de compañia les dió un anillo a cada uno les dijo que con eso se protegerian del sol... Desde entonces a lo largo de la historia Damon lo sigue para torturarle... Stefan decidió no beber sangre humana solo de animal, no queria matar a seres humanos... por que él no hubiese elejido ser un vampiro, tan siquiera sabia que Katherine le habia mordido y se habia dejado morder...
Siempre ha sentido un gran vacio desde la muerte de Katherine, viaja de aqui para allá, con la esperanza de que en el siguiente lugar no aparezca Damon... pero cuando llegó a Haven, se quedó helado al ver a cierta chica, Katie Pierce, aunque al principio pensó que habia muerto por que estaba viendo a Katherine, poco a poco se dió cuenta de que aunque el emboltorio sea igual, Katie es completamente diferente y eso el encanta, no ha cruzado aun palabra con ella, pero la observa desde lejos, se siente protector con ella, le gusta verla sonreir aunque no entiende por que casi no lo hace, la ha visto escribir en su diario cada dia... Se podria decir que se ha vuelto a enamorar, pero esta vez es diferente, él no puede hacerle lo que le hizo Katherine a él y aunque intenta mantener sus sentimientos bajo control se ha inscrito en el instituto para poder acercarse a ella, solo con la excisa de conocerla para poder ser su amigo y protegerla... aunque en verdad esta locamente enamorado aun sin conocerla.
Personalidad: Es Inteligente, dulce, correcto, educado, se atormenta mucho por su pasado, no siempre fue como es... pero intenta mejorar cada dia, no volver caer en los mismos errores.
Odia: Los juegos de Damon, las mentiras, las traiciones y los triangulos amorosos...XD
Le gusta: Katie Pierce... Ella es lo que mas le gusta, lo único que desea, si nos referimos a aficiones... le gusta leer y escribir, guarda todos sus diarios desde que se convirtió en vampiro, es de los que piensan que mas vale un lapiz corto que una memoria larga.
Especie: Vampiro
Habilidades: Puede salir a la luz del sol pero eso es gracias al anillo, tiene fuerza y rapidez sobrenatural, ademas de que con la mirada puede "jugar" con la mente de la gente.
Debilidades: Katie Pierce, ella es su debilidad, la única cosa que le hace vulnerable a parte del sol si no lleva su anillo.
Relaciones: Hermano de Damon Salvatore, Esta enamorado de Katie Pierce. Se Aceptan!
Intérprete: Paul Wesley
Nick: ♥Ѵαиᴉℓℓє
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.